jueves, 6 de enero de 2011

Boletín Informativo


Familiares de niñas y mujeres desaparecidas en Ciudad Juárez, hacemos una atenta invitación a organizaciones de la sociedad civil y a la comunidad en general a que se sumen a la primera actividad del 2011 que realizaremos con motivo de las continuas desapariciones de mujeres en nuestra ciudad, ya que a la fecha:

Siguen reportándose casos de desapariciones de niñas y mujeres.

No ha habido justicia para muchos de los casos que se han venido documentando desde 1997 a la fecha.

Se han dado una serie de atropellos por parte de las autoridades a los derechos humanos de las victimas y sus familias, así como diversas irregularidades en la escasa investigación de los casos.

No hay castigo para la negligencia de autoridades estatales y ex funcionarios que se mofan de la posibilidad de ser castigados pues aseguran que sus casos ya prescribieron.

Nuestras Demandas:

Vivas se las llevaron Vivan las queremos, Exigimos que los tres niveles de Gobierno coadyuven en la búsqueda de niñas y mujeres desaparecidas y que se realicen acciones para prevenir nuevas desapariciones.
  • Demandamos tener reuniones semestrales con el Presidente de la República.

  • Demandamos tener reuniones mensuales con el Gobernador.

  • Demandamos tener reuniones quincenales con el Fiscal de la Zona Norte.

  • Demandamos tener reuniones quincenales con el Titular de la Unidad de Especializada para la Búsqueda de Personas Ausentes y/o extraviadas.

ACOMPÁÑENOS EN ESTA ACCIÓN!!

Lugar: Exterior de las instalaciones de la Fiscalía de la Zona Norte, ubicada en Eje Vial Juan Gabriel, a un costado de las oficinas de Gobierno del Estado.

Fecha: jueves 6 de enero del 2011.

Hora: 11:00 de la mañaña

 
Atentamente

familiares de jóvenes desaparecidas

Nuestras Hijas de Regreso a Casa A. C.