viernes, 11 de diciembre de 2009

Carta de Marisela Ortiz

Con profundo sentimiento y sinceridad absoluta, les queremos enviar un millon de gracias por sus acciones y sus palabras en estos dificiles momentos. Desde este lugar que amamos y queremos cambiar, les enviamos un abrazo afectuoso pleno de esperanza, aunque con el corazon lleno de dolor, les reiteramos nuestra voluntad de continuar este camino por la justicia y el respeto a los derechos humanos. Este duro golpe no detendra nuestra intencion de seguir insistiendo, de continuar esta lucha, menos ahora, que tenemos firme su apoyo y solidaridad. Porque de esta desgracia podemos rescatar situaciones muy valiosas, y entre ellas estan todxs ustedes, que aunque sabiamos de su apoyo incondicional para esta lucha, esta vez lo confirmamos de manera rotunda, pues su solidaridad frente a este terrible suceso que nos deja heridas dificiles de sanar, nos ha llenado de fortaleza y nos obliga a renovar nuestro compromiso.

Gracias tambien por acompañarnos de alguna u otra manera en estos duros dias, en que cada amanecer es una tortura ante la ausencia y la terrible manera en que nos quitaron a nuestro amigo, compañero e hijo; les enviamos un cariñoso saludo a todos y todas, y gracias otra vez por toda la solidaridad.

Asimismo les mandamos este par de fotos que fueron hechas el domingo anterior, el 6 de diciembre, o sea, una semana despues que nos arrebataron a nuestro querido Alfredo. Tambien les ponemos una foto mas, de Nakar y Alfredo, cuando gozaban de su amor, de sus libertades y sobre todo de la vida.

Las otras dos fotos son de la marcha por la paz aca en Ciudad Juarez, en la cual participamos acompañadas del padre de nuestro Oso, de Alfredo. Llevamos ahi con mucha dignidad y orgullo nuestro logo del Proyecto Cruz Rosa, mismo en el que Alfredo participara, y los de nuestras asociaciones Voces de la Esperanza, cuyo logo tambien fue uno de sus muchos diseños, y el de Nuestras Hijas de Regreso a Casa.

Muchos abrazos y besos

Con mucho cariño y a nombre de Nakar y demas miembros de nuestra familia, les decimos "gracias", una palabra sencilla pero que en esta ocasion adquiere un sentido profundo. Y en memoria de un gran hombre que soño y se esforzo por dejar un Juarez mejor para una familia que apenas planeaba en pareja.

Mtra. Marisela Ortiz Rivera
"Nuestras Hijas de Regreso a Casa"