martes, 10 de mayo de 2016

Se deslinda organización civil de campaña contra Cabada


CIUDAD JUÁREZ.- La organización Civil Nuestras Hijas de Regreso a Casa se deslinda de la publicación que aparece en el sitio web: change.org y en el cual se exige a Armando Cabada candidato independiente a la Presidencia Municipal que renuncie a su postulación ya que lo califica de asesino y violador.
Las fundadoras de la organización defensora de la mujer, Marisela Ortiz y Norma Andrade asegura que ellas no están detrás de la publicación en contra de Cabada ni tampoco el organismo que encabezan y por ello a su vez reclaman al portal chage.org y quienes estén orquestando esa campaña de desprestigio en contra de Cabada que de abstengan de involucrarlas.
"Aclaramos que Nuestras Hijas de Regreso a Casa no inició tal petición. Jamás la elaboró ni avala su contenido, y por tanto no nos responsabilizamos de esta petición de la cual desconocemos quien la elaboró y con qué objetivo.
Para los fines a que haya lugar, informamos de lo anterior y nos reservamos el derecho de proceder legalmente contra quien o quienes resulten responsables de tal acción.
Esta organización es apartidista que no participa en cuestiones electorales", expresa Marisela Ortiz.
Cabe hacer mención que de la misma forma han aparecido algunos perfiles en la red social Facebook en la que se publican varios aspectos en contra de Armando Cabada Alvídrez candidato presidencial, quien ha desmentido estas situaciones y ha expresado que todo forma parte de una campaña negra en su contra por la aceptación que ha tenido su candidatura y que seguramente surgirán más, pero él no ha cometido delito alguno.