sábado, 3 de octubre de 2009

Censuran nombramiento de Arturo Chávez Chávez


Los integrantes del Movimiento Juvenil por la Esperanza nos pronunciamos en contra de la designación de Arturo Chávez Chávez como titular de la Procuraduría General de la República, manifestamos nuestro repudió hacia este personaje, quien es conocido por su paso como procurador en Chihuahua; ya que obstaculizó las investigaciones de las mujeres asesinadas en Juárez, por lo que exigimos sea investigado y procesado por sus actos negligentes y de encubrimiento; exigimos se esclarezcan los asesinatos y desapariciones de todas y cada una de las mujeres a quienes les fue negada la justicia y la verdad histórica de esclarecer sus casos.
Por nuestras abuelas, madres, hermanas, esposas e hijas y por el bien de todos los mexicanos, ¡le exigimos al cínico de Arturo Chávez que renuncie a ser procurador!
Beatriz A. Olivares Pinal, Coordinadora Nacional del Movimiento Juvenil por la Esperanza; MJE Chiapas, MJE Tabasco, MJE Puebla, MJE Hidalgo, MJE Nuevo León, MJE Zacatecas, MJE Veracruz, MJE Edomex, MJE Jalisco, MJE Tlaxcala, MJE Iztacalco, MJE Azcapotzalco, MJE UACM y 35 firmas más