jueves, 10 de diciembre de 2009

AL GUINNESS DE LA BARBARIE MUNDIAL..!

Comando allana casa de la zona centro y masacra sin compasión cuatro mujeres ahí reunidas entre las que había una vecina, una madre de familia y dos de sus hijas adolescentes

CIUDAD JUÁREZ.- La medianoche de este miércoles se registró una de las mas horribles masacres feminicidas en la historia criminal de esta frontera.

Cuatro mujeres inermes -entre ellas dos adolescentes,- fueron fusiladas al estilo de la mafia, sin que el atentado pueda explicarse de manera racional por la brutal saña y violencia utilizadas.

Los hechos sucedieron poco antes de las 12 de la noche en la casa 1072 de la calle Mariano Abasolo, casi esquina con Gardenias y muy cerca del Puente Santa Fe.

Las mujeres se encontraban reunidas , cuando un comando criminal ingresó a la vivienda y comenzó a dispararles con armas cortas sin más ni más.

Los cadáveres de Rocío Resendiz de de 50 años, sus hijas Flor Itzel Lugo Resendiz de 12 y Cristina Lugo Resendiz de 14, quedaron tendidos al lado del cuerpo sin vida de su vecina y amiga, Dolores Rodríguez de 30.

Los cuerpos apilados fueron localizados con espanto por el esposo de Dolores, quien llegó a su casa y al no encontrar a su mujer, fue a tocar en la casa de la vecina para toparse con aquel dantesco escenario de sangre, que vuelve a poner a Ciudad Juárez a la cabeza de la barbarie mundial.